BIENVENIDO SEAS 2012!!!

/
0 Comments
2011 fue un año plagado de cosas muy buenas y otras no tan buenas.  El pasado año nos dejo grandes catástrofes como el horrible terremoto en Japón, perdidas de grandes artistas y personas importantes.  Asistimos a una boda real, tuvimos 4 clásicos en 3 semanas, vivimos grandes amores y matrimonios con duración de hasta 72 horas, tuvimos la visita del papa en Madrid y muchas cosas mas...uff!!!  



En fin, todo un año repleto de sorpresas, pero lo mas importante es que si no pudimos lograr nuestros propósitos el pasado año, siempre tendremos la oportunidad de reflexionar para así alcanzar nuestras metas y este 2012 es el momento, es el ahora, es el presente!

Así que para este año te deseo: 

SALUD: cuídate, come sano, haz deporte, mimate, piensa en ti.
DESCUBRE COSAS NUEVAS: Alguna vez haz deseado hacer algo y no sabes como empezar? Solo hazlo, lánzate, muéstrate tal y como eres.
ÉXITO: En lo profesional, en el amor, en la familia, en todo.
DINERO: Aunque no compre la felicidad nos hace la vida mas fácil.
PAZ:  Interior y exterior, que tus actos sean ejemplo para los demás.
AMOR: A los que no le han encontrado aun seguro que llegara y los que lo tienen ya que lo cuiden minuto a minuto, día a día.
FAMILIA: Dar gracias a Dios por tenerla ya que es el tesoro mas grande que tenemos en la tierra.
STOP A LOS VICIOS: El momento, el día y la hora la pones tu.  Deja ya de decir "Mañana lo dejo"...tu puedes.
FE: "La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"(Hebreos 11:1). Ten fe en todo lo que hagas y sobre todo en Dios.  Entrega a el tus cargas y tus miedos...ten fe!






You may also like

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares