OUTFIT DE LA SEMANA: You really turn me on (The way you make me feel)

/
28 Comments

Para el outfit de esta semana como ven es muy sencillo.  Inspirado en la canción del Rey del Pop Michael Jackson, The way you make me feel esta dedicado a todos ustedes que con cada visita, comentario, hype o like me llenan de alegría en este camino...que lo disfruten!!!


Es muy fácil ya que solo necesitas una camiseta blanca sin mangas, jeans negro, tenis (zapatillas) y algunos accesorios. 
La camiseta que llevo puesta es de Blanco con un dibujo de un audífono gigante que con el cable forma la palabra MUSIC y el jeans negro es de Zara.





Los accesorios y cinturón son de H&M. Mientras mas pulseras te pongas en la muñeca mejor.


Y para completar este look, utiliza unos tenis (zapatillas) altas con el jeans por dentro para darle un toque diferente.






QUE LES PARECE? LES GUSTA?
HASTA EL PRÓXIMO POST,
TES.







You may also like

28 comentarios:

  1. Great outfit! Love the Vest!

    Have a Fab week!

    Hugs
    Mr J.Kane
    Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks ♥ !
    Great outfit, I love the top & shoes :)
    The pictures are also amazing ;)

    ResponderEliminar
  3. muy muy in,me encanta tu look.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mola y se ve cómodo.
    :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Saludos, Juan.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapo!!!

    Me gustan ese tipo de camisetas!

    ResponderEliminar
  6. I like those clothes :]

    fadam.ocom.pl

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu propuesta , la zapatillas fantásticas !

    Saludos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. You look good. what a great outfit. It's inspire me, for sure.
    I love your sleeveless shirt. :D

    ResponderEliminar
  9. te quedó genial el look¡¡

    te invito al sorteo que hemos organizado en el blog, espero que te guste ;)
    bsitos

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! As always!

    http://mentrend.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  11. Guapo! Me encanta"

    Un abrazo!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario! Buen outfit, parece muy comodo!

    Un saludo!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conocía hasta ahora tu blog. Genial.

    SCOUT fanzine

    www.scoutzine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A lot of thanks and of course dear!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, espero que sigamos en contacto!!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares