NOTICIA IMPORTANTE!!!

/
0 Comments
BYE BYE WhatsApp???


Queridos amig@s, les informo que Apple retira WhatsApp de su App Store y se especula de un posible fallo de seguridad.  Así que, si eres usuario de Apple te recomiendo no borrarlo de tu unidad.  Mas abajo les dejo la noticia completa...Abrazos!!!

WhatsApp, la aplicación para móviles de última generación que ha hecho que los niveles de neurosis en las relaciones se disparen a niveles pre Freud, ha sido retirada de la App Store por la mismísima Apple hace apenas unas horas. De momento, no hay explicación oficial de la medida. Solo un escueto tuit de la empresa responsable del servicio de mensajería que afirma que la aplicación no está disponible en iTunes, pero que ya han enviado una nueva versión a Apple y están esperando su aprobación. 

Algunas páginas web, como Gizmovil se han aventurado a ofrecer una explicación basándose en un fallo descubierto hace unos meses. Según aseguran, la versión actual (2.6.7) de WhatsApp tiene un problema de seguridad que pone en peligro todo el dispositivo, ya que a través de ese ‘agujero’ es posible acceder a nuestra información privada.
En esa misma página se asegura que Apple recomienda eliminar la aplicación hasta que Whatsapp lance una actualización de la misma para solucionar este problema, aunque a esta hora no ha habido ningún tipo comunicado oficial por parte de la compañía fundada por Steve Jobs.

Esta circunstancia solo afecta a los usuarios de iPhone. En las tiendas de aplicaciones de Android, BlackBerry y Nokia se sigue vendiendo sin problemas. Los dueños del teléfono de la manzanita pueden seguir chateando como si no hubiera un mañana a través de la aplicación, ya que ésta funciona perfectamente. Otra cosa son los problemas extra tecnológicos, personales y sexuales que pueda causar. Ahí no hay retirada que valga.






You may also like

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares