LOOK FIESTAS: AMERICANA

/
0 Comments
Si no sabes que ponerte para estas fiestas, aquí te traigo estas opciones, para lucir de punta en blanco combinando la clásica americana con los básicos de toda la vida y así conseguir un look casual pero elegante.  Este es mi Dress Code by H&M!
Esta combinación a mi encanta.  El negro que de por si es elegante contrasta de maravilla con el blanco.  El Jeans le da un toque casual a la formalidad de la americana.
Si eres de los que te gustan los Jeans gastados y/o rotos esta podría ser tu elección.  Para esta temporada se lleva el terciopelo, arriésgate con colores como el granate y como accesorios vale todo, si tiene piedras y brillos mejor, pero nunca accesorios mate, sin brillo.
La típica y formal americana negra, en esta ocasión de la mano de Versace con solapa en chal para H&M, combinada con un estilo muy fresco que de seguro no pasaras desapercibido.  A este le he agregado una pajarita que esta muy de moda.

Esto es todo por el momento.  De corazón espero que tengas un feliz año nuevo y que vengan cosas mejores para el próximo.

Hasta el año que viene y no te olvides de comentar!!!  











You may also like

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares