Sueltan palabrotas...para frenar el hambre en África!

/
3 Comments

Famine is the Real Obscenity (La hambruna si que es una obscenidad):





Bono ha sido el encargado de mover esta campaña que busca ayudar a los que más lo necesitan. Se trata de un juego de palabras que en inglés empiezan por la letra F: Joder y hambruna (Fuck y Famine).
En la campaña se puede ver cómo cuando los famosos pronuncian la primera palabra, son censurados ya que se trata de una palabra malsonante. Sin embargo cuando dicen la segunda, no ocurre nada y eso es precisamente lo que denuncian: que la hambruna también es algo malsonante.
"Más de 30.000 niños han muerto en sólo tres meses. Las madres se ven obligadas a decidir a quién alimentan y a quién tienen que dejar morir. ¿En 2011? Eso es algo obsceno", asegura Bono.
Con esta iniciativa la plataforma quiere conseguir 500.000 firmas para que los gobiernos africanos cumplan su promesa de proporcionar los 650 millones de dólares de ayuda y su compromiso de invertir 22.000 millones de dólares en agricultura.


http://www.larazon.es/noticia/1454-george-clooney-y-jessica-alba-dicen-palabrotas-por-una-buena-causa


You may also like

3 comentarios:

  1. esta super chula la pagina, se nota q te lo has currao...jeje
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio!!

    Me parece super interesante tu iniciativa! Que me gusta más? Que aparenta ser un blog social, no solo fashionista. Keep the good work!

    Deydania

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas que esto es para ustedes también!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares