Muere el magnate tecnológico, Steve Jobs.

/
0 Comments




Luego de haber luchado, desde 2003, contra un cáncer de páncreas y haber sido sometido a una cirugía por el mismo padecimiento, Steve Jobs falleció este 5 de octubre en Estados Unidos, a solo un día de que Apple presentara el nuevo Iphone 4S.
Según un comunicado de prensa, enviado por la familia del magnate, murió pacificamente rodeado de su familia.

La empresa, que ayer presentó el nuevo Iphon 4S, dedica un comunicado en torno a su muerte, en el que agradece la oportunidad de haber contado con él durante varios años. "Apple ha perdido a un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un gran ser humano", dice el comunicado.

Jobs se desempeñó, hasta el 24 de agosto, como CEO (director ejecutivo) de Apple, empresa que nació en el garaje de su casa.

Fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, cofundador deApple Inc, y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es considerado una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Apple estaba al borde de la quiebra cuando su emblemático jefe, que había renunciado a fines de agosto pasado a la presidencia ejecutiva por motivos de salud, retomó las riendas en 1997 y la convirtió en una de las compañías más exitosas en el mundo.
R.I.P.


You may also like

No hay comentarios:

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares