PERFUMES

/
8 Comments
PRADA LUNA ROSSA

Luna Rossa es la nueva fragancia de Prada que saldrá a la venta el 22 de noviembre del 2012.  La fragancia esta inspirada en el America`s Cup Challenge, equipo que lleva el mismo nombre y que compite en las principales carreras profesionales.


La fragancia Prada Luna Rossa fue desarrollada por la perfumista Daniela Andrier.  De esencia cítrica amaderada y notas adicionales que incluyen ambroxan, hacen de este perfume algo especial.

La fragancia esta disponible en 50, 100 y 150 ml Eau de Toilette.  La campaña cuenta con el atleta de vela Nick Hutton quien fue fotografiado por David Sims.


YO ESTOY ANSIOSO POR PROVARLO...Y TU???
Un abrazo, TES.




You may also like

8 comentarios:

  1. Yo también estoy ansioso por probarla. En cuanto salga a la venta creo que la compraré.

    SCOUT fanzine

    www.scoutzine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!

    Quiero probarla ya!

    =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector! Veo que somos de la misma opinión!

      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Looks like a nice new fragrance. Looking forward to smell it

    KAIIWONG

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta !!
    seguro que su aroma es fantastico !


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, cuando lo tenga en mis manos te cuento jaja!

      Un abrazo,

      Eliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares