PERFUMES: LET`S MOVE by BENETTON

/
10 Comments
Hello everybody!!!

Este es el 1er post que hago del mes de mayo y que mejor forma de iniciar el mes con dos cosas que a mi me gustan (y espero que a ustedes también): los perfumes y la firma BENETTON.



Esta firma de ropa italiana, cuyo nombre se debe al apellido familiar de los fundadores comenzó en 1955 cuando Luciano Benetton, se dio cuenta que la gente quería color en su vida y especialmente en su ropa.

En los últimos años la firma italiana se ha estado expandiendo en el negocio de los perfumes y justo de esto es que va este post, de su nueva fragancia LET`S MOVE by UNITED COLORS OF BENETTON, que la disfruten!!!



Si quieres saber mas sobre este perfume aquí te dejo el enlace: LINK!


You may also like

10 comentarios:

  1. Muy bueno el post, la verdad que los perfumes de Benetton son geniales, he tenido alguno de ellos, las prendas tambien lo son lastima que aqui en Argentina no este la firma. Te invito a que te pases por el mio...
    Saludos desde http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si German, yo también he tenido y me encantan.

      Gracias por escribir y claro que me paso por tu blog!

      Un abrazo,

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho Benetton, aunque nunca he probado sus perfumes, también hay de chica?
    Bestes.

    ResponderEliminar
  3. Si que hay de chicas...te los recomiendo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. wow love the video!!!

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hi Michiel!

      I tasted yesterday and i can tell you its so good and fresh.

      Nice to see you!

      Eliminar
  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIRME Y COMENTARME Y POR APOYARME CON MI BLOG,DE VERDAD QUE SE AGRADECEN UN MONTÓN ESOS ANIMOS Y MÁS CUANDO LLEVO POQUITO EN ESTO Y TAMBIÉN LOS CONSEJILLOS SOBRE AÑADIR EL GADGET DE SEGUIDORES QUE SI NO ES POR TI NI SABRÍA QUE EXISTÍA :)AQUI TIENES UNA FAN DECLARADA A PARTÍR DE AHORA...OJALA OTROS BLOGGERS FUERAN TAN CERCANOS COMO TÚ Y NO SE LAS DIERAN TAN DE SUBIDITOS...EN SERIO,ASÍ DA GUSTO ^_^ http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Lorena, para lo que necesites aquí estamos! Ya veras la cantidad de gente maja que vas a conocer, aquí los bloggers somos muy majos y estoy seguro que te van a ayudar en lo que sea que necesites.
      Y enhorabuena por el blog guapa!

      Un abrazo,

      Eliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares