ESPECIAL SAN VALENTIN: ROPA INTERIOR MASCULINA

/
7 Comments
Desde el clásico boxer, hasta el slip, el long John y la tanga...la verdad es que no tienes excusa para que este 14 de febrero sorprendas a tu pareja.  A continuación te muestro varios estilos para que ese día tan especial la sorpresa seas tu, mostrando lo mejor de tu interior!




Colores fuertes, modelos, texturas, una amplia variedad de diseños y de marcas ajustadas a tus necesidades.  Al igual que nuestra indumentaria es fabricada para todo tipo de actividades, así también nuestra ropa interior esta siendo elaborada para las tareas del día a día. Les hay con texturas especiales para deportistas, de algodón, de seda, sueltos.  Solo queda que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y actividades.






EN ESTE SAN VALENTIN MUESTRA TU INTERIOR!



You may also like

7 comentarios:

  1. Buena selección! Te sigo!

    Saludos.


    http://tweedties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mr Tweed!...acabo de ver tu blog, excelente...te sigo!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hey¡¡ estuve ayer en H&M para ver la tan esperada colección de calzoncillos de David B. y no es que me haya gustado mucho eh, es muy simple¡¡¡¡¡ me esperaba otra cosa sinceramente¡¡¡¡
    un saludote¡¡¡

    Te sigo

    http://modaparachico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfredo, al igual que tu me esperaba algo mas de esta linea de ropa interior, tanto en diseño como en texturas. Lo que si es que a tenido una buena implantación, mas en otros países que en España.

    Un abrazo y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  5. Buenas opciones! Habrá que tomar nota. A mi la campaña de hym si que me ha gustado, pero para gustos colores :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Javito, gracias por leerme! La campaña a mi me ha gustado, el marketing excelente, lo único son los diseños, que los veo mas de lo mismo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares