ESPECIAL SAN VALENTIN: PELICULAS

/
4 Comments

No se que me esta pasando porque últimamente estoy de un romántico....o sera que por ahí viene:


El 14 de febrero, como todos sabemos, es el día señalado como el del Amor, también le llaman el día del amor y la amistad, día de los enamorados o día de San Valentin.

En lo personal, para expresar el amor hacia nuestros seres queridos, no hace falta poner una fecha en el calendario pero, a quien no le hace ilusión que le sorprendan con un hermoso regalo o un detalle???

Así pues, como estamos en vísperas del día del AMOR Y LA AMISTAD, voy a hacer un especial del mismo, empezando por las pelis de AMOR por excelencia para que compartas con esa persona que tanto quieres a tu lado.






NOTTING HILL, del año 1999.  William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.

Para mi una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos ya que no es la típica comedia que solo se centra en la historia de amor, ya que tiene bien integrado cada detalle, desde el guion y los personajes, hasta el precioso barrio londinense Notting Hill.  A mi me encanto...



O DESAYUNO CON DIAMANTES, del año 1961, es una historia de amor que no se queda en una simple comedia.  Con escenas míticas y personajes de esos que no se olvidan. Cuenta la historia de  Holly Golightly que es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina y que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía.

Película clásica por excelencia y que no te deberías perder.  Y es que quien no recuerda la imagen de Holly (Audrey H.), con café en mano frente al escaparate de Tiffany`s? Simplemente genial, me reí bastante, se las recomiendo.



GHOST, del año 1990.  Cuenta la historia de una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón.  La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre.  Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Esta peli se podría describir como un melodrama, comedia fantástica que, con la famosisima Unchained Melody, la hicieron la película romántica mas taquillera de su época, y que hoy día es la peli romántica por excelencia.



THE LAKE HOUSE, del año 2006.  Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente.

A mi me encanto.  Es del tipo de película que si intentas verla con algo de lógica seguro que perderás. Pese a muchas criticas para mi esta bien hech.




CONOCES A JOE BLACK?, del año 1998.  William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt), que en realidad es la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar que se enamora de su hija (Claire Forlani). 

Buena!!!





PRETTY WOMAN, del año 1990.  Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Julia Roberts Interpreta el cuento de la Cenicienta del cine moderno y si que 
tuvo éxito.  A quien no le robo el corazón esta historia???






QUERIDO JOHN, del año 2010.  John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro.





TWILIGHT, del año 2008.  Bella Swam siempre ha sido un poco diferente. Cuando su madre se casa de nuevo, Bella decide ir a vivir con su padre en la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington.   Las cosas cambian cuando ella conoce al bello y misterioso Edward Cullen, porque Edward no es como ningún otro muchacho que ella a conocido.

Vamos a ver, que mas les puedo yo contar de este mega éxito de taquilla que ustedes no sepan. Es una buena combinación de chicas guapas, vampiros adolescentes y una historia de amor que como resultado nos da esta maravillosa trilogía.





POSDATA TE AMO, año 2007.  Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado 
marido Gerry (Gerard Butler). Pero un día descubre que éste le ha dejado 
varias cartas...

En mi opinión, la peli cuenta con un buen reparto y lugares preciosos.  La historia que cuenta 
me es un tanto bonita pero a la vez muy lenta.  Pero aun así tienes que verla!



Y bueno que mientras estas viendo una buena película con la persona que mas quieres que no falten los bombones y chocolates... que no se te olvide eeeeh!!!

GRACIAS una vez mas por leerme y no te olvides de dejar tus comentarios...hasta la próxima!!!







You may also like

4 comentarios:

  1. me kedo con desayuno con diamantes y con la escena q siempre q veo se me enkoge el korazon, cuando ella suela al gato y despues lo busk entre la lLuvia , GATOOOO GATOOO...Y AL FINAL UN GRAN BESO DE PELIKULA

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que esa escena y la primera son las mas memorables de la peli. A mi me encanto...y la de Conoces a Joe Black te la recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Emi, la pegaste en todas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Jeje si, la verdad es que todas están muy buenas, aunque faltaron mas!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares