Lookbook: Zara Men Otoño/Invierno 2011

/
0 Comments
Hola a tod@s!

Aquí les dejo unas cuantas fotos de lo que se va a llevar en esta temporada de Otoño/Invierno 2011, de la mano de ZARA.  En la linea YOUNG vamos a encontrar prendas con unos estilos muy cool y juveniles, con un toque old fashion y llevando tupes como peinados le dan una imagen aun mas classic, que en mi opinión les hace destacar.  En la linea MAN: clase, americanas (chaquetas) espectaculares, discreto pero elegante, así es la linea man para esta temporada, sleek and chick.






















Desde hace años, Zara nos tiene acostumbrados a sus colecciones vivas y diseñadas a un precio asequible, estrategia que le ha dado el exito a esta firma internacional de origen española.

Y para despedirme quiero decirles que este es mi 1er post!!! Espero que les haya gustado y que les sirva de referencia para este F/W 2011.  Un abrazo y no olviden de dejar sus comentario y/o sugerencias.

http://www.zara.com


You may also like

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares