MOM`S: JESSICA SIMPSON, ELLE COVER.

/
0 Comments

La imagen de Jessica Simpson embarazada en la portada de la revista Elle resulto impactante para algunos clientes de una tienda Safeway en donde tuvieron que cubrirla con un cartón.

La edición de abril de la publicación muestra a la cantante desnuda, con una mano cubriéndose el pecho y la otra al rededor de la barriga.



La cantante, de 31 años, prometida desde el año 2010 con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, ha confirmado que espera una niña.

Parece que Jessica Simpson a querido seguir los pasos de Demi Moore en "Vanity Fair", Britney Spear en "Harper`s Bazaar" o Claudia Shiffer en "Vogue".

Aunque no es una de mis cantantes favoritas para mi esta mujer es guapísima y en esta publicación lo demuestra.

HASTA EL PRÓXIMO POST FAMILIA!


You may also like

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares