ESPECIAL SAN VALENTIN: LENCERÍA (MUJER)

/
2 Comments
Dice un buen dicho que realmente lo que importa es el interior...y haciendo caso al mas sabio de los sabios... les presento estas opciones de lencería para chicas.  Que las disfrutes!!




La ropa interior es sugerente, atractiva.  Es el eterno juego de mostrar y a la vez no, resumiéndose en lo que es la seducción.  Las grandes firmas de lencería saben esto a la perfección y no escatiman costes a la hora de contratar celebridades para vender sus marcas y también las mismas celebrities, se lanzan a este mundo de la ropa interior utilizando su propio nombre, como es el caso de la top model Gisele Bundchen y las ultimas a unirse a l mercado han sido las famosisimas hermanas Kardashian.





Cual es tu favorita???!!!

Gracias por leerme!  
TES









You may also like

2 comentarios:

  1. emiliooooo yo quiero esos modelitos para poner mi maridito en la cosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicole, pues la verdad es que nunca esta demás sorprender a tu pareja con detalles como estos. Los puedes encontrar en Victoria Secret, Oysho, Venca y en grandes almacenes. Un abrazo y gracias por leerme ;)

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares