Hola familia, cuanto tiempo sin vernos wow!!!  Quiero agradecerles a todos su apoyo en todo el transcurso y desde el principio en que inicie este proyecto que me encanta pero que por temas de tiempo no le he dado el seguimiento que se merece...una vez mas gracias!!!




Ya queda poco para que termine el verano pero eso no es excusa para disfrutar de este tiempo tan rico en el que se empieza a notar ese fresquito que anuncia que por ahí ya viene el otoño. 



Por esa razón quiero compartir con tod@s ustedes este look, sencillo pero que no deja de ser cómodo y muy chulo, aprovechando ya los últimos días de verano.





Lentes de sol, camiseta, jeans y mocasines son las claves para lograr este look.




Complementos que no falten pero ojo y como dicen por ahí: a veces menos es mas.




Para mi el toque especial de este look son estos mocasines marrones que con el ruedo del jean doblado da un toque vintage.




En mi caso me decidí por unos lentes de sol, collar de plata, pulsera de tela.



LENTES DE SOL PRIMARK/T-SHIRT GAP/COLLAR, PULSERA Y CINTURÓN H&M/JEAN ZARA/MOCASINES EMIDIO TUCCI.




Espero que les haya gustado y no se olviden también de pasar por mi LOOKBOOK.

Un abrazo!!!!!



Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares