Aranjuez a parte de ser famoso por su Palacio Real, sus impresionantes jardines, sus huertas de fresas y espárragos, también se caracteriza por la amabilidad de su gente y muestra de ello fue el trato de los dueños de esta finca en donde se realizaron las fotos, que sin pensarlo dos veces nos abrieron las puertas.  GRACIAS!





Los veranos en Aranjuez se suele ir a cenar a los "gangos" (merenderos), por lo que este look seguro que les vendría bien: Camisa blanca, prenda que deberías tener en tu armario siempre.  Esta te vendría bien casi para cualquier cosa, estampados, lisos y en este caso jeans.



En este periodo del año, en verano, así como los días son mas largos y las noches son mas cortas también el calor es considerable y apetece un baño en el mar, comidas y bebidas ligeras, frescas o simplemente descansar bajo la sombra de un árbol.






En fin, un look que por lo menos a mi nunca me falla cuando me entra la duda: camisa o camiseta blanca con jeans, pruebalo, acompañado de uno o dos accesorios a tu gusto, eso si, no muy cantosos!!!


Espero que les aya gustado tanto como a mi.  Las fotos son de la fotografía y amiga Covadonga (FOTOS CON LUZ PROPIA).


Un abrazo familia y como siempre gracias por sus comentarios y por seguirme. Hasta el proximo post!!!


LENTES DE SOL TOMMY HILFIGER PROMISE COLLECTION.






La edición limitada de la firma TOMMY HILFIGER, bajo el nombre "Promise Collection", a parte de ser inspirada y diseñada con motivos africanos, los fondos recaudados serán destinados a la gente de Ruhiira en Uganda, donde niños y adultos, especialmente los que necesitan de un oftalmologo, serán capaces de recibir chequeos gratuitos y lentes correctivos.

Mas información en este LINK

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares