hOLa familia!!! Que tal va la semana, bien? Que siiii que hace buen tiempo y apetece todo lo bueno.
Hoy les traigo un look muy veraniego especial para esas tardes en las que empieza a caer el sol y se siente ese fresquito agradable y en el que el protagonista del mismo es este magnifico Jersey de estructura calado.  Que lo disfruten!!!

Hi family! How going a week, good? Yeahhh that makes a good time and feel like all good things.  Today i bring a very summery look for those special evenings when the sun begins to fall and feel that nice breeze and the protagonist is this spectacular jersey.  Enjoy it!!!


Este es un look sencillo y fácil de lograr.  Consiste nada mas en un jersey de estructura calado color arena, cinturon marrón, short azul y sandalias negras.


Esta es una combinación que me encanta y aunque rompe con los llamativos colores de la primavera lo cierto es que te da un toque de frescura y elegancia aun con tonos arena.

Agradecer a mi amigo Alberto Rodriguez por las fotos tan chulas que hace y también a ustedes por sus comentarios y por el apoyo en FACEBOOK, TWITTER, LOOKBOOK y por sus mails.

JERSEY: ZARA
CINTURON: H&M
SHORT: ZARA
SANDALIAS: H&M

Un abrazo familia y hasta el  próximo post,
TES.

Que siiii!!! Ya casi esta ahí!!! Y es que el verano esta entrando de una manera muy fuerte en todos los aspectos, ya se nota en el clima, en el animo de la gente, en la ropa fresca y no podía faltar ni mucho menos  en nuestro pelo.

A continuación te muestro 4 estilos, diferentes el uno del otro, ideales para llevar este verano.  Te apuntas al cambio???

Yeahhh!!! Its almost here!!! Summer is coming very strong in all respects, it shows in the climate, the mood of the people, cool clothes and could not miss much less in our hair.  Then i show 4 styles, different from each other, perfect for summer ware. Are you ready to change???

TUPÈ
Desde el pasado año lo venia diciendo, ¨este peinado va a dar mucho de que hablar para el 2012¨.  El tupé  es la opción mas actual y original para los flequillos largos.  Lo puedes lograr con la cera Work Hard by Redken for men.

FLEQUILLOS/RIZOS
Ya que no hemos podido encontrar el elixir de la juventud, este corte y peinado por lo menos te puede ayudar ya que te aportara un aspecto juvenil y fresco.  Para lograrlo utiliza el secador, sin cepillos y con cera o gel agrupa los mechones con los dedos .

FLEQUILLOS DESENFADADOS
Texturas alternadas y cabellos desenfadados.  Las desconexiones y el estilo casual  son un rasgo fundamental en el hombre de hoy.  Para lograrlo te recomiendo usar la plancha y luego aplicar el Polish up by Redken for men.

PELO CORTO
El pelo corto, texturizado, da una imagen moderna aparte de que tiene varias alternativas de peinados.  Este look lo puedes lograr con cualquier gel fuerte que tengas.


BUEN FINDE!!!
GOOD WEEKEND!!!




Hola que tal?! yo bien y mejor aun porque ya se inicia el fin de semana!
Hoy quiero mostrarles un look muy adecuado para esta primavera en diferentes tonos marrones que en lo personal, me encanta!.
Hello how are you?! Im fine and even better becouse its weekend! Today i want to show a very appropiate look for this spring in different shades of brown that personally i love it!.

Pantalón con cinturón estilo TIE-DYE






Esta es una combinación que siempre me ha gustado ya que entrada la primavera da un toque arenoso al look.  El Foulard de color naranja rompe con la monotonía de los tonos marrones aportándole mas vida a este outfit!
This is a combination that i`ve always liked since the spring arrival gives a gritty touch to the look.  The orange scarf breaks up the monotony of the brown tones giving it more life in this outfit!

Foular: ZARA
Jersey: BERSHKA
Pantalones: ZARA
Zapatos: H&M


Que les parece, os gusta???
Gracias por leerme, TES
What do you think, do you like ??
Thanks for reading me, TES


6 RAZONES PARA COMPRAR EN PULL&BEAR!
6 REASONS TO BUY IN PULL&BEAR!


Pull&Bear es una cadena de ropa que nace en 1991, enfocada en la gente joven que le gusta seguir la tendencia del STREETWARE, que quieren una ropa casual y cómoda a buenos precios.


Esta empezó siendo una marca una marca solo para chicos, pero al cabo de unos años de su creación comenzó, en el 1998 a introducir una colección para chicas, la cual a tenido tanto éxito como la linea masculina.


Para esta temporada de primavera/verano 2012, Pull&Bear nos trae una colección cagada de todos pasteles y colores frescos que de seguro no te harán pasar desapercibido.  A continuación te muestro parte de esta magnifica colección colección:

CAZADORAS/JACKETS

POLOS, BERMUDAS, JEANS, COMBINACIONES DE COLORES

CAMISAS


JOGGING PANTS Y JEANS

BAÑADORES/BAGGIES

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS



Esto es un pequeño adelanto de lo que nos trae PULL&BEAR para esta temporada primavera/verano 2012.  

Para mas información les dejo el link AQUI!!!

Espero que les haya gustado!!!





Hi family!

Aquí les dejo parte de lo que fue la sesión fotográfica que se hizo para el club F1.1, inspirados en el famoso fotógrafo francés Bruno Dayan en la versión fashion, espero que les guste!!!








Gracias mil/Thank you all,

TES.
Hello everybody!!!

Este es el 1er post que hago del mes de mayo y que mejor forma de iniciar el mes con dos cosas que a mi me gustan (y espero que a ustedes también): los perfumes y la firma BENETTON.



Esta firma de ropa italiana, cuyo nombre se debe al apellido familiar de los fundadores comenzó en 1955 cuando Luciano Benetton, se dio cuenta que la gente quería color en su vida y especialmente en su ropa.

En los últimos años la firma italiana se ha estado expandiendo en el negocio de los perfumes y justo de esto es que va este post, de su nueva fragancia LET`S MOVE by UNITED COLORS OF BENETTON, que la disfruten!!!



Si quieres saber mas sobre este perfume aquí te dejo el enlace: LINK!

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares