Americana:LEFTIES/Camisa:PULL&BEAR/Corbata:H&M/Pantalón&A

Hoy es un día normal, como cualquier otro, por lo que quiero mostrarles el outfit que llevo hoy para ir a trabajar y claro, estrenando nuevo corte de pelo, obra de mi amiga LETY de la peluquería LUIS & TACHY, a muchos les ha gustado, a otros no... a ustedes,que les parece???

Sorry por la foto!!!  ;)



La imagen de Jessica Simpson embarazada en la portada de la revista Elle resulto impactante para algunos clientes de una tienda Safeway en donde tuvieron que cubrirla con un cartón.

La edición de abril de la publicación muestra a la cantante desnuda, con una mano cubriéndose el pecho y la otra al rededor de la barriga.



La cantante, de 31 años, prometida desde el año 2010 con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, ha confirmado que espera una niña.

Parece que Jessica Simpson a querido seguir los pasos de Demi Moore en "Vanity Fair", Britney Spear en "Harper`s Bazaar" o Claudia Shiffer en "Vogue".

Aunque no es una de mis cantantes favoritas para mi esta mujer es guapísima y en esta publicación lo demuestra.

HASTA EL PRÓXIMO POST FAMILIA!
"Mi fotografía es decadentemente chic"


@BRUNO DAYAN
Sensual y glamoroso, así son las imagenes del fotografo Frances Bruno Dayan.  Nacido en Londres, Inglaterra y criado en Montreal, Canadá, estudió Bellas Artes y Cine en la Concordia University, lugar donde tuvo la oportunidad de presentar en segundo año el corto “Vie d’eau”, seleccionado para el Festival de Cannes. Si de fotografía se trata, podríamos decir que la carrera de Dayan cobra nuevos bríos de la mano de importantes revistas de moda canadienses para las que captura innumerables editoriales que resuenan fuerte en la retina de sus seguidores.


@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN


Según Bruno su visión artística dio un giro al radicarse en Tokio, ciudad en la que vivió durante más de una década. Allí además de disfrutar los estímulos culturales de la gigante japonesa, el fotógrafo grabó varios vídeos y comerciales para importantes artistas nipones hasta retomar -de vuelta en Europa- su gran pasión: la fotografía de moda, creando una vez en París, campañas para Louis Vuitton, Moschino, Yves St Laurent Parfum, Dior, Celine, Chantal Thomass, Le Printemps, Le Bon Marché, Pantene, Braun, Camay y L’Oreal Professionnel, marcas que confiaron en su talento para despertar los sentidos gracias a una producción impecable. 








Con tan elevado nivel de conocimiento en un área como la moda y la publicidad, Bruno continúa sorprendiéndonos con un trabajo que desborda color y una certera utilización de la luz, elemento que maneja a la perfección para crear atmósferas de cuidada estética. Y es que cautivado por la figura femenina, Dayan genera un lenguaje visual que juega con la sexualidad de sus modelos, en su mayoría bellas y angelicales jóvenes quienes en escena logran un estado erótico, sin duda el sello de este esteta que cada temporada nos conmueve con su sensibilidad fotográfica. 


@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

Ni las celebrities se han podido resistir al lente de Bruno Dayan:


@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

@BRUNO DAYAN

A ti que te parece el trabajo de este artista???
A mi me hace soñar!!!








Sin duda una de las fragancias de esta temporada.  THE ONE SPORT es la primera fragancia deportiva de la casa Dolce & Gabbana.




Este perfume es la versión deportiva de THE ONE, la cual está enfocada a deportistas y personas activas, una especie de gladiadores modernos que disfrutan de la vida sin restricciones, de la libertad y actividades al aire libre.



The One Sport conserva características de la fragancia original por la composición de notas con la que fue elaborado.  Sus tonos aromáticos y acuáticos le dan un toque particular a este perfume.  

El frasco tiene las formas tradicionales de la versión The One, la diferencia entre ambos es que la tapa de este es transparente y al frente del frasco se puede leer la palabra SPORT en tipografía roja.

El comercial fue rodado en el anfiteatro romano y patrimonio de la humanidad de la hermosisima ciudad de Tarragona y dirigido por el famoso fotógrafo Mariano Vivanco que, junto al modelo Adam Senn, han hecho de este uno de los anuncios mas atractivos de la temporada.



Y ya que se acerca el día del padre les aseguro que  The One Sport es una buena opción para regalar.

Nos leemos en el próximo post...GRACIAS FAMILIA!!!



Smooth criminal o criminal sigiloso, es uno de los tantos éxitos del rey del pop Michael Jackson y para mi una de sus mejores canciones.  La letra trata sobre una mujer llamada Annie que ha sido atacada en su apartamento por un asaltante.

Este vídeo para mi es uno de los mejores performance realizado por GLEE que he visto de esta canción hasta la fecha, ya que tiene el factor WOW!!! que siempre busco en cada interpretación, en cada fotografía, en cada estilo, y acompañada con tan solo dos chelos es la bomba.

Dedicarla también a una persona que sin saberlo y que cada mañana me despertaba a las 7:00am, con la música a tope y las canciones de Michael Jackson, despertó en mi una forma de aprender ingles en casa, agudizando así mis oídos, para entender y hablar ingles con fluidez...esta va por ti Tío Carlos!!!




Espero que lo disfruten tanto como yo y nos leemos en el próximo post.  Un abrazo familia!!!
Después de una larga semana y sin ganas de levantarme de la cama, me despertaron unos cálidos rayos de sol que entraban por mi ventana y eso basto para llenarme de energía y ganas de hacerme....unas cuantas fotos!

El problema surge cuando pienso que ponerme y con la mente en blanco busco en mi cajón y, Tatannnn!  ahí estaba!, un corbatín/pajarita roja y lo demás fue fácil.  Mientras mi chica y yo nos dispusimos a buscar una locación encontramos el lugar PERFECTO:  EL PASEO DEL PRÍNCIPE, en El Escorial.


Bueno, volviendo con lo de la pajarita, aquí les dejo este outfit colorido y con ganas de una primavera anticipada:






Como ya es de costumbre en mi he apostado una vez mas por los básicos, en este caso combinando un cardigan muy chulo del H&M en colores gris, rojo y blanco, camisa a rayas, pajarita roja y jeans negros de Zara.



La corbata de lazo, también llamada corbatín o pajarita, es un accesorio de moda masculina usado habitualmente con vestimentas formales como traje o esmoquin.  La corbata de lazo la puedes encontrar en materiales como la seda, el poliester, algodón o mezcla de tejidos.  En mi caso decidí darle un toque informal con jeans, camisa y cardigan.

Bueno Familia, espero que les guste y nos leemos en el proximo post...un abrazo!!!


Hola familia!!!

Por temas de trabajo los tengo un poco abandonados...puff vaya semanita que llevo.  Pero mientras termino el próximo post les voy a dejar este vídeo.  Es de una canción que lleva ya UNA SEMANA en mi cabeza y que no me la puedo sacar...IM SEXY AND YOU KNOW IT jaja...se los juro!



Este es un performance de una de mis series favoritas:












 y en la que hace su aparición Ricky Martin...vamos que es una pasada, espero que lo disfruten y nos leemos luego, un abrazo!!!...GIRL LOOK AT THAT BODY...I WORK OUT!!!

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Bienvenidos! Este es un espacio dedicado a mostrar todo lo que tiene que ver con la moda, información,consejos, noticias, mis libros, lo que me gusta, lo que no y todo lo que es bueno. Es un blog para chicos en donde las chicas tendrán una participación muy importante!

Seguidores

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares